jueves, 31 de enero de 2008

LAS PRIMERAS ACTUACIONES

Nuestras primeras actuaciones como Orquesta Festival las iniciamos en el festival de la voz para el aniversario de la ciudad de Antofagasta, allá por el año 1987. Practicamente la Orquesta estaba integrada por el grupo musical "Cielo". Sus integrantes eran:

Baterísta: Alberto Godoy (Toñito)

Bajista: Sergio Flores A. (Estimado amigo y gran músico)

Guitarrista: Danilo Dawson S.

Tecladista: Walton Rivera y posteriormente se incorporó mi gran amigo Pablo Advis

Vocalista: Juan Carlos Galleguillos, posteriormente reemplazado por mi "Cumpa" Baudilio Opazo, una de las mejores voces del Norte Grande.

En el año 1988 se integran al Coro, Consuelo Inostroza y Karen Inostroza.
En 1989 después de ganar el Festival del 14 de Febrero, se integra Luisa Díaz León, de ahí en adelante construimos no sólo una amistad para toda la vida, si no que una Familia Musical, que gracias a Dios perdura hasta el día de hoy.

ALGUNAS FOTOS DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DANILO:
LA EMOCION ME EMBARGA, TANTOS RECUERDOS FELICES, TANTA VIDA MUSICAL JUNTOS, QUE TE PUEDO DECIR, LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA TAN BONITA OBRA, NUESTRA ORQUESTA, NUESTRO MUNDO, NUESTRA HISTORIA Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR CON USTEDES DE HABER TENIDO, DE TENER ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA...MAESTRO TU TE MERECES TODO...GENIAL..INCREIBLE.
Y LO MAS IMPORTANTE UNA MUJER A TU LADO LUISA MI AMIGA INCONDICIONAL.
UN ABRAZO FUERTE Y GRANDE...VIVA LA MUSICA...

Anónimo dijo...

Estimado Danilo:
Navegando por la web me he encontrado con tu blog y tus actividades. Felicitaciones por tu maravilloso trabajo. Soy profesor y músico. Nuestras experiencias son muy similares, casi me veo retratado. Sé todo el sacrificio, trabajo y esfuerzo para llegar a este sitial, Saludos a los integrantes de la orquesta, un excelente nivel.
Atte.,

Eduardo Vidal Mancilla
evidaloctay@gmail.com